© 2012 derechos reservados por PERMACIL.COM

whass.png

Proyectos | Baños en Puerto Rico

Nos fascinan los proyectos de relevancia en la aplicación epóxicas y porcelanización de losas en paredes, topes en fin todo relacionado con superficie de mucho o poco de tráfico.
ANTES DESPUES.png

PORQUE REPARAR Y NO REEMPLAZAR SU BAÑERA VIEJA?

Estas son las bañeras de un hotel donde también las losas de pared ya estaba gastadas como pasa con la bañera en Puerto Rico por el proceso de oxidación normal en islas expuestas a cambios químicos tan drásticos y había que reemplazar en todos los baños 50 unidades a un costo por unidad de $4,900 dólares para un total de $245,000. 

La administración nos pidió una propuesta para el proyecto que fuera más bajo y con menor impacto en la operación del hotel en uso para el proceso de reparación en bañeras, piso y paredes.

 

Después de sentarnos para negociarlo se desarrollo el proyecto a un costo de 45% menor a la cifra inicial, sin obras incomodas gracias a la aplicación en paredes y bañeras de nuestro producto malmolizante.  

PORQUE REMODELAR Y NO REEMPLAZAR SU BAÑERA VIEJA

Reconocido hotel de la capital ya sus bañeras estaban viejitas y se debían remover 100 unidades de ellas para remplazarlas por nuevas, a un  costo del proyecto $270,000. Visitamos en hotel para efectos de alguna solución a largo plazo salimos de allí con la visión clara de que podíamos reconstruirla con menor precio.

 

Al cabo de una semana ya teníamos la solución lista. Se hizo el proyecto con solo un 40% menor del costo inicial si molestias y con menor impacto para la operación de hotel.

 

Reparamos su bañera sin hacer obras extraordinarias en solo 3 o 4 horas

En Permacil superficies somos especialistas en ofrecer soluciones estéticas, entre otras de ellas destaca la de reparación de bañeras. Ofrecemos un servicio de primera, profesional en la reparación de aplicaciones porcelanización y esmaltado de bañeras para recuperar bañeras antiguas o con daños.
 

No cambie su bañera, haremos que luzca como el primer día que se instalo.

 

¿Por qué elegir el arreglo de bañera?

Reparar y esmaltar una bañera ahorra considerablemente el precio que supondría cambiar su bañera por otra nueva ( gastos de albañilería, azulejos… ) Un servicio de porcelanizado de bañeras suele costar un 75% más barato que hacer una sustitución de bañeras.

 

Tiempo

Nuestro técnico reparador de bañeras realiza su trabajo en apenas 4 horas y podrá disfrutar de nuevo de su baño al día siguiente. Este tiempo de asentado es fundamental para el endurecimiento definitivo de nuestra aplicación para bañeras. Tenemos clientes como grandes hoteles que utilizan este servicio para no tener las habitaciones cerradas durante mucho tiempo y no molestar a sus clientes con ruidosas obras.

 

Resultado

El resultado final de nuestro trabajo quedará como si fuera de paquete. Aparte de arreglar su bañera también puede aprovechar el mismo proyecto para cambiar de color de sus azulejos de paredes.
 

La porcelanización de bañeras con PERMACIL es la solución perfecta para:

Aplicamos:

  • Hoteles

  • Moteles

  • Hospitales

  • Residencias

  • Gimnasios

  • Apartamentos turísticos

 

Nuestro proceso de porcelanización en bañeras | Proceso de reparación de bañera

Superficie Reparación y limpieza

Realizamos la reparación de corregir toda la superficie y roturas en la bañera, luego aplicamos productos que neutralicen las sales, grasas.

 

Imprimación Adherente de Permacil en superficies

Aplicamos una imprimación especial en la bañera de alto trafico para la correcta adherencia de nuestra aplicación porcelanizada

 

Aplicaciones personalizadas

La aplicación total de la bañera en el color indicado por nuestros clientes, especialistas en brillo.

Somos la mejor opción, evite soluciones como pintar con brochas, rodillos o con pinturas. No resulta y después sale más cara la reparación porque tiene costo adicional de remoción de la pintura que se aplicado.

 

Quieres arreglar tu bañera pero no sabes cómo empezar

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 939-491-2245 o través de nuestro formulario online, nos pondremos en contacto contigo para cualquier consulta.

 

Cuidado y limpieza:

  • Las superficies porcelanizadas epóxicas deben dejarse curar al menos 24 horas, como indicará el técnico de Permacil. No toque la superficie, moje ni utilice antes de ese tiempo.

  • El daño producido en el contacto antes de tiempo de curado recomendado puede necesitar de una nueva aplicación y producirán costos adicionales.

  • Las superficies reconstruidas deben permanecer libres de humedad o agua durante el tiempo de curado.

 

IMPORTANTE

Use sólo limpiadores no abrasivos y líquidos. Doctor mecánico, limpiadores similares son los productos aconsejados para bañeras.
Secar bien después de limpiar la bañera, evite dejar los limpiadores períodos de tiempo prolongados. Enjuague bien y limpie la superficie con una esponja o paño suave. Siguiendo estas indicaciones prolongará la vida de cualquier bañera nueva o reparada por muchos años.

 

GARANTÍA

La garantía limitada cubre solo por fallas en la no adhesión a la superficie que se este tratando bañera, o cualquier superficie por sales, grasas y otros elementos  que hay que neutralizar antes de la aplicación epoxica que falle entonces la  adhesión del producto a la superficie que se aplique, porque no hay otra razón para que la porcelanización no funcione.

 

Remodelacion de bañeras en puerto rico